lunes, 12 de mayo de 2008

Face the facts

¿Con ese sueldo te querés ir a vivir sólo?

Pará, un bajon.

-. Dale sabias que no llegabas ni en pedo

O sea siempre supe que si me mudaba no iba a vivir en la abundancia pero esto es como que, no se. Están caros mal los alquileres.

-. Si, estan aprovechando la poca oferta. Che y si te vas a vivir con alguien?

Mmmm no se, soy muy malo en la convivencia.

-. A ver perá, tengo un libro que nos puede ayudar. Tiene un test muy copado

-. Tenes que contestar con sinceridad

Si, dale

-. Cuando usted se levanta a la mañana lo primero que hace es:

a) Desayunar en silencio mirando TN y mientras unta mermelada sobre una criollita piensa "este pais se esta yendo al carajo"
b) Despertarse a los gritos pelados y pelear por cualquier cosa (rivadulla style)
c) Poner musica a pleno para remar la situacion de que hay que ir a laburar, escuchando todo tipo de musica, hasta canciones vacias de contenido como she's my chiripá.


Una mezcla entre la A y la C. Esporadicamente ocurre la B.

-. Elegi una

Mayormente la C. Sabias que el flaco que hizo la cancion sweet cherry pie, la odia? Pero mal, dice que fue lo peor que le pasó y que podria dispararse en la cabeza por ese tema

-. Si cualquiera, o sea el flaco facturo mal sin mencionar que salió 2 años con la rubia del video

Bueh pero tipo dijo, llega un punto en tu vida que eso ya no importa, sino el legado que dejas, y dejar cherrie pie como tal es lo peor que le paso. En fin sigamos con el test

-. Ya terminó.

Y cual es el resultado?

-. Si eligió la opción C: "Usted es una persona incapáz de convivir con otros y debería evitar socializar con el resto del planeta."

Ahhhhbueniiiisimo...

-. Bueno, no te queda otra que cambiarte de laburo

Mmmmsee el tema es que carezco de inteligencia emocional suficiente para cambiar de laburo asi de una como el que se cambia una remera. Le vendería mi alma al diablo por tener mas inteligencia emocional pero esa opcion no es posible, se la vendi a los 7 años. Debi haberme detenido más en cuanto queria ese auto a control remoto. Ademas me gusta mi laburo, a ver espera que hago un llamado

-. A quien llamas?

A Steve Jobs. Ahi Suena

Steve Jobs: hello???

Yes Hi Steve, my name is Knoxville. I'm sorry to bother you, remember that speech you gave at stanford university? There was this part where you said "you have to find what you love". I have found it but I have a shitty sueldo

Steve Jobs: Who is this?

Knoxville, from Argentina. I have a blog, noticias de ayer? Hello? Hello?

-. Que pasó?

Me cortó a la mierda. Me voy a pensar por ahi que onda. Si me cambio de laburo y me mudo es probable que recibirme pase a segundo plano y se me estire.

-. Bueno te acompaño, para donde vas?

Destination unknown



















Che paren de tocarse

-. Disculpa pensamos que te habias ido, tenes el video en buena calidad?


Si toma. Pero no lo obtuviste de mi.

-. Obvio que no, lo subio el chino de youtube

Bueno chas

-. Chas

No hay comentarios.: