miércoles, 14 de septiembre de 2016

Journaling was key, yet I took it for granted



Recuerdo que me ajusté el casco y salí decidido al desierto, aun cuando sabía que la noche podría encontrarme. Todo aquello parecía una buena oportunidad.


El desierto de Jaisalmer  - India

Había pasado la noche tomando ron con Al Pacino. Not the actual Al Pacino, pero un hindú que se había cambiado el nombre a Al Pacino. Nunca jamás me había subido a la moto ebrio, ni entonado. El hostel quedaba 3 cuadras pero no podía encontrar los cambios, maneje a 2 Km/h y me parecia que iba velocidad de la luz.

Lo mas loco fue lo random del asunto, entre al local preguntando por guantes de moto y terminé yéndome a las 2 de la mañana después de charlar de miles de temas. Pocas veces me sentí tan cómodo y tan "in the flow" como en ese momento.


Su amigo austriaco, me dice "wanna see my tatoo? here's my tatoo". De dónde sale este tipo de gente y por qué no conozco más gente así?



Pero bueno, desierto de Jaisalmer. Fui recibido por una especie de gate keeper que me cobró una entrada y me dió su bendición. Ahora todo esto parece lejano, aunque recordarlo lo acerca.



La vuelta ofreció un buen paisaje





Why was I not journaling this and why am I dont have it in me to journal? Quisiera que exista un libro que se llame "Que me está pasando?" que en vez de explicarme porqué me estaba saliendo pelo abajo de la axila me explique qué me está pasando en este momento.




4 comentarios:

Innoble dijo...

If life gives you Lemonade, make Lemons.

And life will be all "WHAAAAAT?"

Fuck the rest.

Nacho Redruello dijo...

Sos un crack Knox!

Error dijo...

Te esta pasando la vida...Y la estas viviendo. Gracias x compartir y a seguir el viaje!!!

Knoxville dijo...

Jajaja Gracias chicos!!!