lunes, 28 de enero de 2013

Old habits die hard

Me anoté en un curso online (vos y tu cursito de ingles online) de MongoDB para aprender NoSQL. Dura 7 semanas y hay que presentar prácticos cada lunes.

Me rompe las bolas que aunque yo quiero aprender y se que lo voy a usar en un proyecto en el corto plazo, me tengo que autoconvencer para mover el ogt.

El dialogo se da entre 3 partes:

(...)
Motivational Knox: Vamos Knox, pilas le ponemos un par de horas y lo sacas

Knox: Si si, tenés razón. Empezamos ya mismo.

Lazy Knox: psst Knox, Knox: Te invito a viajar a un mundo de fantasias, lleno de aventuras y videos, te invito a





Knox: Si... eso suena bien... un poco no le hace mal a nadie, right?

Motivational Knox: oh for fucks sake.

(2 dias despues)


Knox: Pero la puta madre no hice nada!

Motivational Knox: OK OK, no todo esta perdido. Pensa en lo siguiente:



Knox: wow tenés razón, empecemos.


Lazy Knox: Viste las ultimas pelis que aparecieron en axxo? Subieron Django unchained

Knox: No a ver, ah subieron django unchained! downloading!

Motivational Knox: ¬¬

(3 horas despues)

Lazy Knox: Buena la peli no? Vemos otra?

Knox: Si, pero para tengo que hacer algo del curso

Lazy Knox: Totalmente.

Knox: OK, donde estaba con el curso, ah si, "Pymongo driver, safe mode, exception processing". Veamos...

Lazy Knox: Hey Knox

Knox: ...

Lazy Knox: Psst Knox!

Knox: ....

Lazy Knox: Knox!!

Knox: QUE???

Lazy Knox: Hace cuanto que no chequeas si te llegó un mail?

Knox: Hace 5 minutos, por?

Lazy Knox: No, no por nada. Por ahi te llegó algo importante de alguien importante

Knox: ................................................ok me fijo y sigo con esto. Ah mira quien me escribio!...

(5 horas mas tarde - ya casi no queda tiempo para la entrega)

Knox: OK creo que no llego, YA me tengo que poner.

Lazy Knox: Tenés razón...Vemos un par de series?

Knox: No, basta

Lazy Knox: Pfff como que no?

Knox: Basta, dejame tranquilo

Lazy Knox: Series, Knox, Series! Aparecerá en HIMYM la esposa o seguirán haciendo la serie mas larga que esperanza de pobre? Y Spartacus? la bajaste ya? no te olvides de family guy!

Knox: Dios dios dios, esto no me puede estar pasando. Voy a contar hasta 3 y cuando termine voy a empezar a estudiar. Uno...

Lazy Knox: Dexter!

Knox: ...dddddoooooosssss....

Lazy Knox: The office!

Knox: TRES. Now, hit me with the best you've got. Necesito combustible espiritual y del bueno, no esa mierda que da Ari Paluch.

Motivational Knox:






And so Knox meets the first deadline. 6 to go.




--
Anyway mi espalda ya está mucho mejor, tengo dolores cuando giro el torso pero no biggy. Time to go to sleep.


C-ya!

2 comentarios:

A Gorila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Knoxville dijo...

Hola Gorila!

Llegué tarde a tu comentario, pero igual me llegó por mail. Gracias por la buena onda!