martes, 17 de julio de 2012

Fast tripping

Estaba hablando con un amigo y me dice "che viste este video de un flaco que corre, se patina y se termina dando la garcha contra la baranda, para luego caer en el agua?"


A lo que yo respondí


Luego el dice "OK, sabes que seria copado? ir de road trip a Chascomus. Antes que digas "que mierda hacemos ahi?" pensa en el journey, not the destination. Nada de ir por la ruta 2, no no, eso es de burgues. Vayamos por rutas provinciales, esas que son old school y sin banquina where not even the parrot passes" (donde no pasa ni el loro o sea) Yo en el auto y vos en la moto, what say you?"

Y yo dije "Que no escuchaste a Ned Stark?"

Pero como hace poco saque el registro de auto (finally) y podia conseguirme un auto salimos cada uno en su vehiculo. Fuimos por la ruta 215, la 29 (muy recomendada) y la 20 hasta chascomus. Lindo paseo, recomendado para despejarse un toque y perderse en rutas desoladas pero copes.





(En chascomus)


La parte loca del asunto fue que nos vendieron por internet la historia del "Castillo de la Amistad" cuando en realidad del castillo no queda mucho.




Lo creo un chabon pensando en un reinado propio haya por los 50s y en su momento tenia facha, ahora es un lugar donde sentis escalosfrios de estar.

Anyway, los dejo con estos videos de Iorio, un personaje polemico con frases y salidas tremendas, dado que el otro dia estaba en una reunion donde habia una play y grite "UHH LA ESTACION DE PODER" y se me quedaron todos mirando. Keep yourselves up to date people!


El video original


La adaptación


El producto


Por dios Knox, esto fue 

 -. Eh chupala.


C-ya!

5 comentarios:

maru dijo...

¿algo rico para comer en Chascomús?

Pregunta chusma, ¿por qué si eran dos, fueron cada uno en un auto?
ta luego :)

Knoxville dijo...

Holas Maru!!

Lo que pasa es que no me lo banco al otro flaco, por eso. Jajajaja nah es que yo queria practicar con el auto y la otra persona tambien

abrazo!

maru dijo...

"Tiene un olor a pata que me mata", sí, me imaginé, jeje.

Digo, después de mandar mi comentario, pensé que querías estrenar un poco el registro :)

Anónimo dijo...

¡Ese castillo es ideal para paintball! O de última recreaciones de batallas medievales :D

Knoxville dijo...

claramente!!