jueves, 10 de mayo de 2012

Game of thrones rage

"La reconchudísma recontra recalcada concha de tu madre joffrey, pedazo de puto sadico golpea mujeres!!!"

Its any give day en el que me encuentro descargandome frente a la tele con Game of Thrones. Digo cosas tremendas, irreproducibles, cosas terribles, oscuras. La posta es que no podes ser tan pelotudo que tenes una princesa ahí y la tratas como el ogt y que tu tio te lleva putas y las cagas golpeando entre ellas. Ya se es una serie pero dejenme vivir.

El tio, Tyrion




Enano copado si los hay. Ademas fachero, ojo. Las minas hablan de la serie pero pocas tienen lo que hace falta para decir "tiene onda", let alone decir "un talquito dejo que me eche" NO JAMAS. Pero bueno es parte de la hipocrecía que claramente, no es solo femenina; la hipocrecía, al igual que la imbecilidad no hace distincion de sexo o religión.

Pero bueno, cuestion que cuando pongo games of thrones no puedo evitar tomar vino

Culpo a la serie por esto. Todos estan tomando vino y no me quiero privar de hacerlo.

Y que hay de las putas you ask my lord?

Putas son las que me sugiere Facebook para suscribirme todos los días.

Notese el detalle de "Trabaja en LA CALLE"

No se que onda man. Aparecen al costado de un perfil cualquiera, un sinfin de pendejas trolas (de 16 perhaps?) de zona sur, que parece que se maquillaron con la escopeta maquilladora de homero. Pones eliminar y al otro día vuelven a aparecer.

Me pregunto si en un perfil de una mina, le salen chongos tambien? I guess I'll never know.

Como nunca sabre que mierda hace este flaco:


Como pasas de decir el motivational de rocky 6 a hacer eso? WHO DA FAK KNOWS.


Anyway, son las 12.38 no tengo nada que decir o escuchar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sospecho que es un mensaje: "Ojo con lo que consumen para sacar músculos, puede tener efectos ciertos secundarios..."

Innoble. dijo...

Y ni te cuento lo pasivo agresivo que es el principito ese hijodeunacarretadothrakideputas en el libro. Sick as FUCK.

Lestat dijo...

El enano es un groso, se roba toda la serie MAL!!

Y Joffrey es repulsive!!
Personaje desagradable si los hay... encima con ese tono de inglesito contracturado de colegio bien.

Tremenda serie, al igual que The Walking Dead (Tenes que verla!) y si podes lee el comic, te vuela la cabeza mal.

El unico tema con GOT es que meten tantos nombres raros, y lugares locos, que me pierdo un poco.

Carajo, el unico que me acuerdo es de Juancito Nieve, je!

La serie provoca dos cosas: ganas de tomar vino, y.... en fin.


Abrazo grande y buen finde!

Lestat

Knoxville dijo...

Muerte a joffreeeeyyy

gracias por pasar