sábado, 21 de enero de 2012

Long post is long

(Not so very) Breve reseña del trip. GO!


La comida



La comida aca es muy buena y tenés muchas opciones de restaurantes, o sea, Queres ir y comer Milanga de Argentina? Tenés. Querés comida de El Salvador? tenés. Queres comida de tu vieja? Ok no la tenés pero hay lugares que son casi tan buenos. Recomiendo uno llamado Bercy, muy barato e imposible irte con hambre.

Parrafo aparte la Poutine. Es verdad que en cada ingesta podes sentir como se tapan tus arterias but damn, que rica que es.


El clima (o how low can you go?)


Lo más bajo que experimenté fue -28 de sensación termica and I gotta say, it's not very pleasant to be outside too much.

Hace unos días hubo una tormenta de nieve. Basicamente es como cuando llueve todo el día con la diferencia que la nieve se va acumulando. Dado que fue basante la nieve que caia, unas maquinas se encargan de sacarla de todas las calles a toda hora.


También conocí un simbolo meteorologico que no puede encontrar (damn you google) que es una nube que tira hielo. Eso anuncia justamente la caida de hielo. Y el hielo no es como la nieve, que es un copito copado que te acaricia la mejilla. No, claro que no. Y cuando cae sobre la nieve, la transforma en un bloque vidriado y duro que no la sacas ni a patadas de la puerta de tu casa.

Ese es otro tema, tenés que palear la nieve de tu entrada y primordialmente de las escaleras. Lo que menos querés es que te quede ahí acumulada porque despues se endurece y te vas al carajo.

Ponele este tipo


O sea, dos dias mas y tenes una resbaladi-yia superdivertida, chabon o sea EH O SEA. Por supuesto cuando pasa esto el cartero se niega a subir a tu casa para entregarte las cartas y te deja un papel que dice "S'il vous plaît limpia las escaleras la concha de tu vieja" (or something like that). Posta que no te suben las cartas y te cagas porque a veces los cheques de tu sueldo vienen por correo asi que, manejeit it.

Pero el frio también tiene su lado positivo, como ser el IglooFest.


Un evento donde la gente se junta a escuchar electronica, tomar mucho y algunos otros, papusearse.

Ahí probé el Caribou, un trago hecho con vino tinto, whisky y jarabe de roble. Antiguamente en lugar del vino tinto se ponía la sangre de un alce (de ahí viene el nombre Caribou). Y como un alce en la ruta, no lo ves venir hasta que lo tenes encima y te detona. De una.

The answer is yes. Very much indeed.

Tambien podes jugar un poco a ser James Bond pasando una noche en un hotel de hielo

Esta era una habitación temática para los fanáticos del hockey sobre hielo.


Finalmente, aunque es una ciudad con poca inseguridad, el hielo se vuelve a weapon of choice si la situación lo requiriera.

Bruce Willis mató a un chabón con esto en Die Hard 2. Acordate.

Lets talk about Palometas shall we?


Aca no hay videt so everytime I go number two, gasto un kilometro de papel para luego meterme en la bañadera y ducharme. Now I wonder, How many people do that too? Posta HOW MANY? There might me lots of palometas going around the city. No se, te tiro la idea, vos pensalo. (or not)


Internet


Tener banda ancha aca significa por un lado tener una velocidad de puta madre, por el otro, a veces posee limite de descarga. Which sucks. Big time.

Puse a bajar una peli por torrent and BAM, cortaron internet. La joda del asunto era que el internet con el que vino el depto es comunal, es decir, también lo usan los otros deptos, por lo que generé cierto odio y sospecho que secretamente querían matarme. Por suerte el servicio volvió al otro día y juré no bajar mas nada. (por otro lado el torrent quedó en 86% GOD ITS SO TEMPTING!).

Usualmente cuando te pasas del limite, te cobran el extra a fin de mes y se zarpan. Si te descuidas puede llegar a 140 USD la factura por internet :/

And speaking of internet, con todo este tema de PIPA y SOPA I bring you yet another hitler video, esta vez se entera que dieron de baja MegaUpload




La posta es esta


Putos, todos putos.

Anyway se que me olvido de algunas cosas pero fuck it I gotta go y te dejo esta rola que la rola



Una aclaración rápida, si bien el tipo del video de arriba la mueve, quiero aclarar que aca estuve en un pub y vi que no todos los negros bailan bien, asi que terminemos con ese mito.

De todas formas bailan mejor que yo, que me limito a hacer "the creep"

C-ya!

5 comentarios:

Lestat dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!
QUE BUEN POST BOLOOOOO!!!!!
+10 a la quinta!! (que no se pueden dar puntos aca, TE LOS DOY IGUAL MIERDA!!)

Me cague de risa MAL!!!!!!!!
Tremendos los videos, la redaccion, y la informacion brindada.

La habitacion de HIELO.
Man, es mi sueño ir a una habitacion de esas!!!! Despues conta bien como es!!

Increible todo realmente...


HOW EVA!!(yes, como Eva).

Hay inconsisteias.
Sep.

A nombrar:

1) Esas putas escaleras individuales. JESUS FUCKING CHRIST, A NADIE SE LES OCURRIO HACERLAS POR ADENTRO DEL EDIFICIO!!!!! Mas con el tema de la nieve, que se congela todo, y te podes dar terrible palo (resbaladichia superdivertida, que HDRMP!!), y encima el cartero te trae el sueldo POR CORREO?? Y si ve que hay nieve en la escalera se va al carajo????????????? O SEA!!!

2) Lo de los videts, es creepy realmente. Ir por la calle pensando que mas del 90% de la gente tiene los calzones cagados. Pero of cos, que importa si todos manejan un Audi.

3) Y finalmente INTERNET?? Yo pensaba que en paises de primer mundo, internet ya era gratis a esta altura, y te restringen tanto!!! Tremendo realmente....


Bueno chabon nada mas.

Gracias por alegrarme el dia once more!!

Abrazo grande, y a disfrutar los ultimos dias a full!!

See ya!
Lestat

maru dijo...

A mí me recabió lo de guan tanamo.

-28 se te enfrían las ideas, cheeee!!!

Qué bueno que lo hayas pasado bien :)

Viste algún arce por ahí? Te trajiste un verdadera hoja de maple original 100% canadiense? (supongo que como era invierno no había)

maru dijo...

Ah, yo amaba el bidet. Me acuerdo que cuando era chica me aguantaba un viaje de 9 horas a Córdoba con tal de tener un bidet (no había en las estaciones de servicio).

Pero bueh, uno se acostumbra...

Dai dijo...

Por favor... que bueno que es tu blog... nunca puedo no leerlo, nunca! (que bueno que mi jefe nunca va a leer ésto, porque me mudé hace un mes, no tengo interneteee, por ende... si si si, lo leo en la oficina, lo cual sería muy similar a que me paguen por hacerlo! JA! toma Zurg! (el que no sabe lo que es "toma Zurg", que mire Toy Story I). Gracias

Knoxville dijo...

Lestat: JAJAJA Man que te puedo decir que no te haya dicho en estos días. Gracias por el aguante

Maru: No me traje ninguna hoja porque no habia. Nos vemos!!

Dai: son comentarios como los tuyos los que me dibujan una sonrisa! gracias!