viernes, 9 de septiembre de 2011

Ground control to major Knox, can you hear me major Knox? can you hear me major Knox?

Well, yes, I can hear you. El tema es que se tuvo que volver mi novia a su país, se murió mi perro y se me cagó la notebook. Hope you kinda understand why i've been away for a while.

Hense, Im in a rut.


O sea tengo que hacer cosas totally random y si, tengo la increible necesidad de usar este espacio para hacer el ridiculo. Pero vengo haciendo eso desde el 2007, so. I will go with random in the next posts.

Anyway logramos obtener del "equipo" tercerizado un nuevo diseño completo de un sitio. Hace varias semanas que lo venimos probando y quisiera ponerlo ya en producción para dejar atrás lo horrible del sitio actual, pero hay muchos actores en juego and bla bla bla it's gonna take for ever porque muchos van a cuestionarlo y la verdad que cualquier cosa es mejor que lo que está ahora, pero bueh. You know what I think:



But we just cant.



C-ya!

P.S: Here comes sublimacion. GO TESLA!

2 comentarios:

Error dijo...

Hey! Apareciste! Sorry for your dog :-(!
Fui a ver diáliogo en la oscuridad, muy bueno gracias x recomendar.
Hay días que uno hace el ridículo y sufre, pero mejor son los días en que haces el ridículo y te reís de vos mismo! Ayer se me cruzaron los cables y tuve un dia de esos jajajaja.
Que estes bien!

Knoxville dijo...

Error: Hola! Como andás? Que bueno que te haya gustado =) Si querés ir un nivel más podés ir a "A ciegas con luz" un espectaculo teatral totalmente a oscuras donde ademas comes jajaja

Tenes razon sobre el tema de reirse de uno mismo. Hay una frase, a ver para la busco en internet ... ahi la encontré

Felices aquellos que pueden reírse de sí mismos, porque ellos tendrán una razón para reír toda la vida.

Rock on!!

Knox