lunes, 18 de julio de 2011

There was a twist

Yes, luckily a fuck was given. En un giro inesperado en una reunion, escucharon las sugerencias que veniamos haciendo y no se va a implementar algo hasta que esté bien aceitado.

La idea inicial siempre fue cambiar todo el diseño de una aplicación core que, quite frankly, es un asco (Sorry Fito Paez, no pun intended). Muy fea bla bla bla, por algo que no es tan feo bla bla bla. El tema es que planeaban ponerlo en producción a con las cosas cambiadas a medias, lo cual hubiese generado un WTF general en un momento en el cual no podemos equivocarnos porque, tu sabes, las antorchas.

Anyway, mientras las invitaciones a google+ comienzan a multiplicarse, les cuento dos cosas:

  1. Intenté ir a tecnopolis, pero tras cruzar la puerta decidí irme al megacarajo, too much people.

  2. Si están al pedo y quieren saber lo que se siente ser ciego por una hora, pueden ir al konex que está diálogo en la oscuridad
8.01 Suena don't stop me now, claramente uno de mis temas favoritos of all time



C-ya!

3 comentarios:

HABUA dijo...

Intentaste ir a Tecnopolis el finde de inauguración...en vacaciones de invierno escolares? DUDE, ARE YOU A MORON OR WHAT??

Yo voy a hacer el intento en agosto, cuando termine la plaga de prepuberes con deseos de tocar su primer seno. (Estadisticamente hablando y teniendo en cuenta que los que van son pretty much NERDS, es posible que no lo hagan hasta los 19 años)

Knoxville dijo...

Jajaja! Lo se, lo se! what the hell was a thinking!

Abrax!!

maru dijo...

Che, si todavía no fueron a Tecnópolis, y les interesa ir, podríamos ir este sábado 6, después del mediodía, qué les parece?