lunes, 20 de junio de 2011

Problem Knox?


That was me, hace no mucho tiempo cuando me sentaba a escribir en el blog



But now, things are different. No tengo writter's block, realmente far from it. Ocurre que a medida que han pasado los años perdí el anonimato de manera muy avanzada y eso realmente empieza a entrometerse en lo que escribo.

Y quienes me conocen bien, saben que muchas veces jodo o deliro pero es eso solo, nada mas. Pero con los que no, es complicado (como la situación sentimental de tu vieja en facebook).

No se che, lo voy a pensar.




C-ya!

P.D: Se murió Ryan Dunn

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te chupe un huevo! Ya viste a steve,
http://www.youtube.com/watch?v=wvsboPUjrGc
si maneja una de las compañías más grandes del mundo y puede hacer eso, por qué no liberarse un cacho... Pelotudos que digan pelotudeces, siempre hay.

Elio Pez dijo...

para mi tendrías que abrir un nuevo blog que se llame: nosoyknoxville.blogspot.com

maru dijo...

Hola Knoxi!

Estamos con vos, tomes la decisión que tomes, pero sabé que te vamos a extrañar! Nos gusta tu delire. Supongo que escribir en un blog es sólo una forma de expresar tus ideas locas. Quizás puedas pensar en otras... :D

maru dijo...

Por si no se entendió, podés pensar en otras formas de expresión!

Error dijo...

Es el precio de la fama (?)
Seria una lastima no volver a leerte! Pero si llegas a mudarte o privatizar esto me gustaría enterarme!
Saludos y un gusto pasar por aca nuevamente.

Ale dijo...

Sería una pelotudez que alguien tan talentoso como vos deje de escribir, no seas boludo.
Igual, la privacidad es una cosa que va a desaparecer, va a haber un cambio de paradigma y muchas cosas van a dejar de importar.