lunes, 29 de junio de 2009

Reader be advised (o me jode la gente mala leche)

La diferencia entre este envase de Warsteiner no retornable y uno que sí es retornable es mínima. La koreana de la vuelta de casa me cagó, porque la otra vuelta llevé los retornables, me recibió personalmente los envases, me llevé sin saber los no retornables y ella no dijo nada.

Podrás decir "ella no sabia".

El sabado cuando fui a reponer las cervezas, los reconoció ni bien pisé la puerta y gritando llamó a otro koreano que me explicó que esas no eran retornables.
No me quedé callado y le dije "bien que lo otra vez no me dijiste nada" y me puso cara de "y bueh" y si bien queria decirle muchas cosas solo dije "no te vuelvo a comprar nunca más".

Im running out of places to buy. Antes iba a otro super donde habia una koreana que se vestia de mujer y me tiraba onda pero fue cambiada por un koreano que se viste de mujer y me tira onda, asi que voy a tener que caminar un poco más.

Anyway 8 de la mañana y suena turn the page, video que muestra un claro ejemplo de lo que es una vida jodida asi que deja de quejarte porque se termino la mermelada

Viewer discretion is adviced (igual no es la version original, esta bastante censurada).



C-ya

No hay comentarios.: