miércoles, 29 de abril de 2009

They tried to make me go to rehab, I said No No NO

(Viene de este post)
(Ya estando en el seminario para una nueva vida)

Coach del seminario: Bien Sr Knox, ahora pasaremos a la segunda etapa: usted armará grupo con otra persona que tiene su mismo problema. Pase, su compañero de grupo lo espera


(abro la puerta)





Jola, vos sos Knox?





-. OMGPAENZAWTF!!!11 No puede ser, vos?? vos tambien decis t-?

Asi es







-. No puede ser, me niego a creerlo. O sea, vos sos un tipo hiper capáz e inteligente. Es más, yo te veo por la tele en ese programa que es muy interesante, como se llama? alterados por pi. Tiene un logo copado-



Decir lo que decimos no tiene nada que ver con ser capaz o ser inteligente. El logo es este.








-. Si, ese!


Olvidate, este es mi nuevo proyecto a futuro








-. Eh...


No te gusta?








-. Mirá, Adrian... te puedo decir Adrian no?



No







-. Bueno (mientras me rasco detras de la oreja), tal vez yo no sea el indicado para decir que tiene futuro o no, pero me gusta más la idea - y el programa - original.



Tenés razón... lo que pasa es desde que me dicen que ya no lo puedo decir más, me obsesiono y lo quiero decir el doble. Yo lo decia una o dos veces, y mis colegas academicos me dijeron que no era normal y me mandaron acá. Que saben ellos? EH??!?! QUE SABEN DIGO YO?




-. Let's get the hell out of here

Hell yeah!







Y asi Knox y Paenza dejaron el seminario para luego hacerse amigos, pero de facebook, lo que significa que hablaban una vez cada 6 meses para postear un "que buena foto" y nada más.


The end.

--
Anyway, el primer día del congreso fue copado. Ayer fui al Casino (era obvio) porque no lo conocia, pero no jugué porque el lugar apestaba a sueños rotos y lagrimas de esposas derramadas porque sus maridos perdieron la hipoteca de la casa.

-. Pero vos jugas al poker por plata

Por monedas, pero mas allá de eso, lo hago por la reunion con amigos. Ahi son todos viejos con cara de orto. (Ojo yo tambien pondria cara de orto si apuesto 5 lucas a la ruleta y no saco ni un puto numero.)

C-ya!