domingo, 7 de septiembre de 2008

You make kitty scared

Posta, ya se que voy a estar solo el 80% del viaje, pero no me cuenten sobre como te roban todo y que si salis a la noche es muy probable que un carioca te cambie el peinado, no ayudan.




In the meantime son las 10 am y lo que suena es Suicide Blonde, canción en la que aparece por primera vez Nicole Kidman (es una de las dos rubias que pasa corriendo), antes de conocer a Tom Cruise, con el que estaria hasta que se le salto la chaveta y se decidió por la cientologia. Claro que Tom Cruise no se quedo de brazos cruzados y se consiguio a Katie Holmes, a la que todos aseguran que tiene bajo efectos de drogas que le permiten tenerla controlada e impiden que lo deje. Finalmente la letra no dice

You want to make her, Suicide Blonde
Love devastation, Suicide Blonde

Dice

Me fui a Jamaica, Suicide Blonde
La playstation sin el cdrom.




--
Anyway, mañana me voy a PC a buscar el certificado de titulo en tramite, till then me voy a la mierda