miércoles, 7 de febrero de 2007

Proba - Dia 24 de 24

Hoy fui a la facultad a hacer el gran repaso gran y asistir a la clase de consulta. Me fui con bronca. El tema es asi:

Las consultas las resolvio un profesor que me dio Analisis II. Muy buen tipo, buena onda y sabe muchisimo.
Aparece un flaco que tenia el examen que tomaron el 19/12/2006. Si si, la fecha que me nalguearon. El profesor dijo "Este examen es una mierda, estan todos los puntos mal redactados". Es mas el primer punto decia "...y arme la curva caracteristica de operacion." A lo que el tipo contesto "andate a cagar!"

El tipo con su mejor onda intento resolver dos ejercicios de ahi. Salio con dolor de cabeza y encima los "resolvio", es decir con su mejor onda hizo lo que entendio, pero de ahi a que el tipo que penso el examen lo considere bien... ES OTRA COSA.

Me da bronca que te caguen con la puta comprension de texto. Por que mierda no toman un examen mas abierto, un final como el que dan de ejemplo en sus propias paginas??? Uno que lo lees y entendes desde el vamos que te piden.

Yo estoy seguro que los profesores de probabilidad saben un monton y son excelentes profesionales, pero creo que tendrian que replantearse como arman los enunciados, porque asi estan dejando de lado a muchas personas que saben.

No hay comentarios.: