lunes, 5 de febrero de 2007

"Jola, Soy Carlos Rosito Decano de Ingenieria"

Diario Clarin, edicion Domingo 4 de febrero de 2007. Primera plana.

UBA: los alumnos siguen eligiendo carreras clasicas.

Leyendo la nota veo una parte que dice "(refiriendose a estrategias para incentivar a cursar una ingenieria) ...Si funciona lo extendremos, dice el decano, Carlos Rosito. "Tambien le damos pelea a la deserción -agrega- llamando uno por uno a los estudiantes que abandonaron para alentarlos a terminar su carrera"

Imagino que no es él el que llama y cuando dice "llamando a uno por uno a los estudiantes" deben ser de ese programa especifico. No creo que eso aplique a nosotros, que ya estamos en carrera.

Pero igual, imaginate por un momento la llamada, o sea, te imaginas?

CR: Jola (si con J) habla el Ingenierio Carlos Rosito, Decano de ingenieria. Esta el "ingeniero-to-be" Sarasa?
Madre de Sarasa: Ahh... habla la madre de Sarasa. A ver, me parece que se esta bañando, un momento
(suelta el tubo)
Madre de Sarasa: SARAAAAAAAAASAAAAAAAAA!!!!!!!
Sarasa: QUE QUERES??????????????
Madre de Sarasa: ATENDEEEEEEE!!!!! ES PARA VOS!!!!!
Sarasa: QUIEN ES?????????????
Madre de Sarasa: De la facultad, no se, un señor, atende que tengo la comida en el fuego.
Sarasa: Hola, quien habla?
CR: Jola habla el Ingenierio Carlos Rosito, Decano de ingenieria. Como esta usted en este dia?
Sarasa: Juan, sos vos? Juan la puta madre, me estaba por ir a bañar dejate de joder, que queres?
CR: ... eh... habla el Decano de la Facultad de Ingenieria. Carlos Rosito. Te estoy llamando porque me han informado que no te presentaste a clases este cuatrimestre y queriamos incentivarte para que no dejes, pebete.
Sarasa: Peeeeeeeero. Para, se supone que tengo que pensar, que a mi, Sarasa, me esta llamando EL decano de la facultad de ingeniera UBA. O sea, UBA man, donde soy solo un numero de padron y ningun profesor se acuerda de mi?
CR: Asi es. Es una nueva politica. Incentivar a nuestros alumnos.
Sarasa: Bueno, no se de que radio me estas llamando pero no estoy para jodas, CHAU!
CR: Hola, hola? Estas ahi?


Claro quien esta preparado para tal sorpresa?

Si no me imagino una onda Irma Jusid.

CR: Hola. A vos Pebete, a vos te queria hablar. Vos que andas por el mundo diciendo "JE yo iba a ingenieria pero me di cuenta que estudiar para tener el titulo es de giles."
Vos que andas diciendo "Para que me mato haciendo integrales si con el google y la wikipedia, estoy cabeza a cabeza con Stephen Hawking". A vos que un dia te levantaste y dijiste: "Saben que? hoy le voy a demostrar al mundo que soy un groso" y salis como loco a la calle. Te vas al edificio catalinas y entras pateando la puerta a esa empresa multinacional que sabes que pagan una bocha y te plantas. Si, si. Te plantas adelante del guardia de seguridad y le decis "Exijo ver al presidente de esta empresa. Exijo porque yo me las se todas. Si, se mucho mas que vos con esa cara de naipe que solo te da para este puesto".

Nononononono que haces enfermo? Sabes lo que te va a pasar?
Te van a agarrar de los pelos de culo y te van a tener haciendo yo-yo humano hasta la media noche. Y despues sabes lo que te va a pasar? Te van a disfrazar de Melisa, la ex-novia de Sergio Denis, te van a llevar la estacion Retiro y te van a poner un cartel que dice "Estoy deseosa de seguir metiendole los cuernos".

Haceme caso, quedate en FIUBA, recibite, no seas bolu.
Cuidate, querete, ojito, ojete. Cha




No hay comentarios.: