viernes, 2 de febrero de 2007

Meter mas materias o laburar big time

Aunque nunca sea así
aunque todo tenga un fin,
si existe un lugar así yo quiero ir
existe un lugar mejor, no digas que no
quiero el brillo en mis ojos hoy
igual que lo tuve ayer
yo quiero volver atrás
yo quiero volver y no crecer más

La reconcha de tu vieja. Habia escrito un super post de banda de palabras, pero cuando lo lei dije, por que mierda voy a poner algo asi aca, algo muy personal. Fuck that, no one wants to read about the poor and shitty life of a low selfesteem boy that's trying to make a living on this weird country

So instead of that i'll give you a general topic.

Meter mas materias o laburar big time por un buen sueldo, sacrificando lo primero.

Por supuesto si papi y mami te dan todo lo que necesitas. Good for you. Pero no es mi caso y por lo que escucho no es el caso de la mayoria. Bah al menos en FIUBA, si vas a la UCA o la UP, I hope you choke on some bacon and die.

Por años esta pregunta ha estado atormentando a miles de estudiantes. Tengo la respuesta? Si. Cual es? 42.

Claro, la respuesta es muy compleja y depende de cada uno. Pero mi consejo es, hasta el ultimo año no cambies a un laburo que te mate, a menos que estes ahorcadisimo. Si ya se, el consumismo te pega, te pega el comentario de una mina al pasar "Nah es que si no tiene auto no salgo" y claro vos que estas casi 20 horas (entre tu laburo en sistemas y la fiuba) y con poco contacto con mujeres tomas ese comentario como la verdad absoluta, cuando en realidad no es tan asi.

Es que claro, hay pocas mujeres en fiuba, pero las hay. El tema es que las posibilidades de conocerse en tan poco tiempo y llegar a un tema como "que buscas vos?" es muy jodido. Igual no quiero meterme en este tema, es jodido y algun dia le voy a dedicar un post como corresponde.

Volviendo al tema, el problema es que a medida que pasan los años, uno pierde el envión inicial. Uno ya mira al profesor que tiene enfrente y no ve un profesor. Ve un ladri que lo quiere cagar por ningun motivo whatosever. Tonces le decis "shupala" y te vas. Total el cuatrimestre que viene podes cursar de nuevo y el tipo ni se va a acordar de vos.

Yo creo que al final, conviene esperar un toque. Cuando termine de cursar lo sabre fehacientemente.

2 comentarios:

rebotando dijo...

estás genial vos, eh.

Knoxville dijo...

Gracias!