Intenté postear por la mañana todos estos días que pasaron pero como hacía frio, I was all like
Y me levantaba tarde y no daba llegar tarde al trabajo. G-nyway aqui van las miscelaneas y termino de robar con este viaje. GO!
El bike and wine
Yes, more Malbec please.Mmm de 24 meses de crianza. I rule so much, lala.
Kseah, siendo estusiasta del vino (what people called borracho back in the day) decidimos hacer el recorrido de bodegas con bicicleta y claro está, luego de la segunda bodega zigzaguear como loco por la ruta para luego caernos en una zanja, pero todo in a cool way.
Fuimos a la bodega Rutini, bodega cercana a mi corazón porque fue el vino que tomé en una "Noche James Bond" que pasé con una muchacha hace unos años.
Una noche James Bond son esas que haces todo lo que una chica soño de una noche y no escatimas en detalles ni en dinero, todo porque ella se ganó un lugar importante en tu corazón. OK enough with the cheezy things.
Todo terminó en la bodega Albus Tempus que tiene tremenda terraza para sentarte y mirar todo el viñedo y pensar "la puta, que vale la pena estar vivo". Aca está en video (dale ratón, hace clic en HD,si acá no te ve tu papito)
Antes de regresar las bicis pasamos por el monolito de Silvina Luna.
Visita a las Minas de Paramillo
Una opción no apta para claustrofobicos es ingresar y descender los 4 niveles de las minas de paramillo, llegando a 100 metros bajo tierra. Digo no apto para claustroficos porque desde el minuto cero, tenes que ingresar arrastrandote por un agujero que te hace pensar que te transformaste en Golum. (Por supuesto dije "mi precious"). Luego podes ir de pie pero el espacio es bastante reducido.
Un tramo del trayecto es bajando con rapel (tranca, unos 20 metros) pero tambien es por otro agujero y tenes que torcerte un poco si sos alto, para pasar. Lo mejor es cuando salis que te preparan esta terrible parrilla.
La movida nocturna
Una noche fuimos "Al sur" un boliche que la gente decia "anda ahí que se pone". Si, es verdad, se pone CARETA. O sea todo bien, al aire libre, todo muy arreglado y elegantes, buena musica y demás, pero todos están dandose la blue steel de zoolander con el traguito en la mano y nada más. O sea, todo bien pero that was not our scene at all (se pronuncia "aról")
El hostel
Estuvimos un toque en el Itaka y luego en el Damajuana, que se ve en la foto de arriba. Ubicado sobre la Aristides, tenés toda la movida de bares ahi mismo y dentro del hostel una terrible pileta y parrilla para pasarla bien. Increibles fiestas los findes (año nuevo es increible ahí, con fuegos artificiales, gente desnuda en la pileta y demás.)
The aftermath
Esta es la posta, de la vida en general. Soon.
--
Anyway, es viernes y suena este terrible tema que si no te hace mover el pie un toque, no se man, fijate, te podes fijar? te fijaste? y? Y????
C-ya!