viernes, 22 de mayo de 2009

Never leave a man without his internet

Well, esta decidido me quiero dar de baja de fibertel (me anda como el orto). Cada vez que veo la propaganda de Fibertel 3MB "mi lugar en internet ay ay mira que trola que soy" grito como un loco de mierda a la tele en señal de indignación. La baja me va a llevar 2 meses y dos tramites personales por cuestiones burocraticas.

Also me llegó una carta que por un aumento del 106% en robo de motos, el HSBC se retira del seguro de motos, so este finde tengo que buscar nueva aseguradora (no es como asegurar un auto, hay pocas y casi ninguna es seria).

But the hell with all that, today is friday previo a fin de semana largo y solo tengo este set de instrucciones y una buena cancion para que salgas a pilotearla en la vida


DO NOT ACCEPT DEFEAT!!! GO GO GO!!



Kse tenemos como sponsor a vh1 - Link a la cancion completa

C-ya!!!