miércoles, 13 de mayo de 2009

Concienticemos a los usuarios en materia de seguridad

-. Equipo tenemos que concientizar a los usuarios en materia de seguridad porque estamos recibiendo muchos mails con phishing. Tenemos que armar algun explicativo o algo asi... Alguien tiene experiencia en el tema?

-. Yo! Mira justo estoy concientizando a una persona que me mando una cadena de mails que dice que si no la difundo van a cerrar hotmail. Querés que te lea lo que le puse?

-. Dale a ver

"La verdad he visto pelotudos importantes en mi vida, pero uno como vos, que cree que hotmail tiene un dueño y que te avisa de onda que esta por cerrar, pocos realmente. No satisfecho con enviarme esta mierda de importante calibre pusiste a todos tus contactos en el campo "To" en vez de "Bcc". Hacele un favor a la sociedad y tirate a un pozo.

P.D.: Sin importar lo que te digan, no existe el inspector de billeteras."


-. O.O joookeey. uhmmm Anybody else?

-. Yo tengo una propuesta. En esta epoca donde los usuarios no leen nada podríamos poner en la intranet este video:



-. Muy bueno, vamos con este idea.

-. Gracias. Yo creo que nosotros como profesionales debemos buscar acortar la brecha entre el usuario y la tecnología. A veces, cuando hacen las cosas mal me gusta parafrasear a Jesus y decir "perdonalos, no saben lo que hacen"

-. Queres agradecer a la academia ahora o preferis esperar a la ceremonia para agradecer el oscar a "la mejor sarta de boludeces dicha en 10 segundos"?

-. Chupala

--
Anyway, the eagle has landed y al parecer lo instalan hoy. La dueña, bah, la hija de la dueña (la de corte stone/foxy flequillo, lalala) se re portó.

7.49 Bombas atomicas explotando al ritmo de Creedence




C-ya