lunes, 17 de octubre de 2011

Sobre cómo Esteban Laburos migró a la nube y un poco más

Es otra noche en la que me encuentro solo en el departamento tomando un pequeño trago

Mirando por la ventana, pensando un poco en la vida, cuando de repente suena el celular, miro y quien es?

STEVE JOBS




Kiaces Knox!!!




Knox: Esteban, eh... como andás?

Bueno en caso de que no lo sepas








Knox: I know dude! That's why this call is freaking me out a little bit


Tranca, solo pasaba a saludar. Me divirtió ser un recurring character durante tus años de facultad. Incluido en el video de Fiuba.




Knox: eh ok

Que onda por ahi, que se dice de mi muerte?






Knox: Bueno, es como tus productos, tiene opiniones divididas


Si, por qué?






Knox: Bueno, algunos te idolatran como un genio, otros dicen que fuiste un explotador de chinos cuya unica salida era el suicidio, hasta que incluyeron la clausula que no permitian el suicidio.


Bueno Knox, ya lo decia manolito: "Nadie pueda amasar una fortuna sin hacer harina a los demás"





Knox: Si... que se yo. Tambien hablan que todos se conmueven por una muerte pero millones mueren por dia. Ponele, esto está dando vuelta por facebook





Si pero alguno de esos negros inventó el iphone??? No, entonces, dejemonos de joder...






Knox: With all do respect, te fuiste un poquito al carajo. Y creo, a ver... si... te confirmo, todavía no volviste...

Tranca, tranca, es un iJoke. A lo que voy es que es así el ser humano, nos afecta la perdida de aquellos que llegamos a conocer o conectarnos de alguna forma. La gente nunca olvida como alguien los hizo sentir, si les trajo alegria, si los hizo reir, entendes? Que esta mal, si, pero así somos y así seremos




Knox: Yeah whatever, sea como sea, es innegable que tu aporte, en terminos de tecnología fueron muy buenos.


Y por eso te compraste un telefono con android forro?






Knox: Yeah, tengo otras prioridades monetarias antes

Si, pero ahora estás iSad






Knox: Si, pero no por no tener un iphone. Una vez Kurt Cobain dijo que cuando no tenia un mango y encontraba en un mercado de pulgas una prenda copada, sentia que habia encontrado un tesoro y eso lo llenaba, años mas tarde con toda la guita podia comprarse lo que queria pero se sentia parte de toda una masa consumista



Espero que esto esté yendo a algun lado






Knox: Si, el tema es que hasta hace muy poco, tenia mi nokia 6131 con el abono mas bajo y tenia todo lo que necesitaba ahi. Telefono super comodo e internet por un peso por día, donde usaba ssh y opera a lo loco para lo importante, ver algun mail y laburar. No puedo explicarte lo bueno que se sentia poner en produccion algo a las 0 hs desde mi celular. Se me cayó por ultima vez y se hizo mierda. Ahora tengo uno de estos touch donde pago mas guita y es verdad es mas comodo pero bueh

Oh poor old Knox likez oldschool things. Please stop im about to shed an iTear...






Knox: Suck it steve

Take it easy Knox. Bueno tengo que volver a la iCloud y seguir haciendo llamadas.

Acordate siempre de mis palabras, stay hungry, stay foolish.




Knox: Will do steve, will do.

--

Anyway, siendo que tecnicamente ya es lunes procederemos con el motivational



Suena B.B. King, tremendo tema que pones cuando te vas a acostar, manitos atras de la nuca pensando en life itself.








C-ya!

3 comentarios:

maru dijo...

Muy triste lo de "millones mueren por dia".

Un compañero nuevo de trabajo se conmovió tanto por la muerte de este empresario, que mandó un mail a la lista de laburo, diciendo que era una gran pérdida y no sé qué otra cosa más porque no podía parar de reirme.

Ponele se murió Ritchie el inventor de C, el lenguage con el que está escrito nuestros sistemas operativos, el padre de C++, la grositud de todos los tiempos, pero no le dedicamos ni un "aaaaaah, pabre".

Quizás a falta de líderes espirituales en esta sociedad de consumo... Steve Jobs hizo un buen trabajo (?).

De quién es la cita del final?

Buena semanaaaaa!
marux

Knoxville dijo...

Maruuuuuuu: Yo creo que Jobs fue un lider de consumo, totalmente. Creo que si, sus productos tienen una calidad superior en donde el resto de las empresas lo seguian (aunque a muchas le cueste admitirlo). Desconozco de quien es la ultima cita, es una imagen que encontré por los rincones de internet.

Buena semana!!!

Knox

Knoxville dijo...

Me quedo medio desconexo eso, let me rephrase.

Creo que fue muy bueno su aporte a la tecnología, pero casi que ni el lo disfrutó, mas ahora que se esta publicando su biografia autorizada.

La gente lo "ama" porque siente que lo conoce o que le mejoró la vida con sus productos, pero mucha de esa gente tambien está enamorada de las cosas que son algo frivolas. Then again, no puedo decir que esten equivocadas, cada uno trata de ser feliz de la manera en la que puede y si un iphone 4s lo logra, felicitaciones por eso

Ahora si, a dormir!