lunes, 19 de septiembre de 2011

It's a serious matter

(...)

-. Y vos Knox, como estás con todo esto que pasó?

Knox: Bueno mira, hay que tener paciencia. Arnold Glasow dijo una vez "La clave de todo está en la paciencia. Un pollo se obtiene empollando el huevo, no rompiéndolo"

-. ¿Es esta una manera muy sutil de decirme que te deje de romper los huevos preguntandote como estás?

Knox: well..., YES.

-. Ok ok, cambiemos de tema

Knox: Dale, contame, vos como andás?

-. Mal, viste la piba que habia empezado a ver hace un mes? Bueno, se terminó todo

Knox: No! que pasó?

-. Bueno... es dificil de explicar

Knox: decime

-. No, no da, o sea, pasó algo complicado

Knox: Que onda? era aburrida? te fue infiel?

-. No no, o sea ella todo bien fue mi culpa

Knox: que paso?

-. No, dejá, no quiero contarte

Knox: Como quieras pero que se yo, por ahi te puedo ayudar

-. Ok... .... eh.....here it goes: era la primera noche que se iba a quedar a dormir en casa, iba todo super bien, cocine un buen plato, miramos una buena peli, fuimos a dormir and then... in the middle of the night







I sharted




Knox: Im sorry, what?

-. I said "I sharted"

Knox: creo que no entendi

-. Que estás sordo? Read my lips "My relationship ended because of a sharting incident"!

Knox: Dude... you are my friend but...

-. I know I know, what was I thinking, right? I dont know, It.. it just happened you know?


Knox: Jeez, o sea oi que muchas relaciones se van a la mierda, pero lo tuyo es literal


(GET IT? GET IT? Que forro que soy)


-. SABIA QUE NO TENÍA QUE CONTARTE!!!

Knox: Im sorry dude, it's just that, you know. Intentaste volver a hablar con ella?

-. Nah and nevermind, tenia un terrible habito de prender y apagar la luz 4 veces antes de salir de cada cuarto

Knox: O.o

-. Dejemos de hablar de boludeces y prendé el guitar hero

Knox: jo-key


--
Anyway comienza la semana, tuve un finde corto porque el sabado trabajamos 12 horas. Tengo que admitir, yo propuse trabajar el sabado para reordenar la sala de servidores y hubo voluntarios (terminamos siendo 5) así que fue muy duro pero quedó todo ordenado. Pensabamos que nos iba a llevar 5 o 6 horas pero bueh se extendió para el carajo.

En breve pondré fotos.

Here's today motivational



7.59 Suena Iggy pop






C-ya!

4 comentarios:

Tyler Durden dijo...

O sea, a ver... dejame ver si entendí bien: PROPUSISTE LABURAR UN SÁBADO? O sea, MAN, todavía no tomamos la birra, WTF?!

No me digas que los "voluntarios" eran subordinados tuyos, por favor no lo hagas...

Voluntario: man no sabes que paso, no voy a poder ir al asado este finde
Amigo: por?
V: el forro de mi jefe propuso laburar el sábado
A: y le dijiste que no
V: man, como le voy a decir que no? O sea claro era a voluntad, no hard feelings, you know? pero todos sabemos como es esto, es como cuando tus viejos te decían "hacé lo que quieras", todos sabemos que significa YOU BETTER COME ON SATURDAY OR ELSE


pobre... pobre tipo. Knox, en qué te has convertido?! Es todo mi culpa por no concretar the beer encounter! es todo mi culpa!!

Lestat dijo...

ah mierda!!
y lo digo por el motivacional, no por la primera foto!

como siempre, estos motivacionales siempre tiran un par de pataditas por poor old Lestat! pero bue, algun dia capaz que aprendo.

groso que hayan quedado ok los racks!!
la unica contra de laburar un finde, es que llegas el lunes y tenes esa sensacion de "nah, me mate laburando el sabado, y encima me vienen con quilombos ahora?!?! nah, me voy a tomar un cafecito, cha!! (y volves a las dos horas).

y obvio te cagan a pedos, y vos tenes ganas de sacar la credencial de "FTLOG I have worked on Saturday, HAVE MERCY).


buen comienzo de semana!!
Lestat

Tyler Durden dijo...

che TODO BIEN con Lestat pero, amigo, cómo vas a decir que laburar un finde tiene una única contra?

Lestat dijo...

Tyler: es verdad, la expresion deberia haber sido "Una de las tantas contras de laburar un finde es...."

Igual que se yo.
Hay cosas peores (como que te llamen un dia de semana a las 21:00 hs porque se cayo el servidor).


Saludos!
Lestat