lunes, 16 de noviembre de 2009

A recipe for trouble



=======================================================
"Las 10 reglas de implementacion que el pequeño timmy ignoró", un libro para colorear que me compre dice claramente

Regla #4 de la implementación: "Comuniqué con anticipación los cambios que hará a los usuarios para evitar quejas y disgustos. No haga como el pequeño timmy":

Usuario de la gorra mal: DONDE ESTA MI SISTEMA??? QUE ES ESTO NUEVO??? COMO NADIE ME AVISO DE NADA??? NO PUEDO TRABAJAR!!!!!

Pequeño timmy: Ah hola si, mirá te cambiamos todito, te quisimos avisar pero... tu sabes. Muen cha.

Usuario de la gorra mal: NO ME DIGAS???

=======================================================

We are about to do that.

Desde arriba nos bajaron linea para poner todo en funcionamiento sin "perder tiempo" en mostrarles a los usuarios el sistema nuevo.

El pronostico del tiempo anuncia: people will be del orto.

And so it begins la semana de la ultima gran implementacion del año, donde se trabajará overtime y a horarios pocos convencionales. Quisiera quedarme a seguir contando pero tengo que ir a ver el astuto y dejar la mesa.






Anyway, son las 9.03 y suena Pírer Gabriel




C-ya!