viernes, 20 de febrero de 2009

Low expectations


-. Yo se que desde afuera parece que mi vida es una seguidilla de locuras y aventuras animadas , pero no, my life is pretty boring. I'm just a fucked-up dude who's lookin' for his own peace of mind. I cant help you finding yours.

Flaca: A esta altura de mi vida solo busco un flaco para hacer cucharita. Vos sabes hacer cucharita?

-. Si

Flaca: Listo

--
Anyway, salio todo bien en la implementacion salvo para los 10 primeros que entraron y se comieron un bug que mostró el signo de euro en vez de pesos al lado de los importes (probably some died of a heart-attack). Tocando la configuracion regional se solucionó todo.

Dormi muy poco asi que hoy solo me limitare a tomarme unas cervezas y mirar el nuevo capitulo de las cronicas de sarah connor, serie que decayó a mi parecer. (El hecho de que Penny Widmore haya muerto desangrada en una camioneta mientras le pide a Sarah Connor que baje la velocidad es solo coincidencia con mi parecer)

C-ya!